Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Educación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Educación Infantil
 Asignaturas
  Psicología del aprendizaje en contextos educativos
   Evaluación
Metodologías Competencias / Resultados Descripción Calificación
Portafolio del alumno A1 A4 A5 A6 B1 B5 B11 C4 C6 C7 Carpeta de actividades e/ou prácticas da materia que o alumnado deberá entregar para a súa avaliación. 40
Prueba de respuesta múltiple A1 B1 B11 Proba obxectiva con varias opcións ou alternativas de resposta e só unha delas é válida. 60
 
Observaciones evaluación
1ª CONVOCATORIA. 1ª OPORTUNIDAD


Dependiendo de la asistencia continuada o no las clases, hay dos
modalidades de seguir la materia de ?Psicoloxía del aprendizaje en
contextos educativos? que determinan dos modos diferentes de evaluación:
Modalidad La: Evaluación Continua y Modalidad B de Evaluación Final

Modalidad A.

Evaluación Continua. En esta modalidad se llevará a cabo
una evaluación de tipo procesual consistente en la realización de una
serie de actividades y/ou prácticas realizadas en grupo con el
seguimento periódico de las mismas. Por tanto será obrigatoria la
asistencia a las clases (como mínimo el 85% de las horas presenciais, es
decir, sólo se podrá faltar un máximo de 4 módulos en el cuadrimestre , en caso contrario se deberá optar por la
modalidad B), siendo imprescindible además la participación activa y
continuada por parte del alumnado en el grupo de trabajo en el aula (en
el caso de lo contrario se contabilizará como una ausencia). Esta
evaluación se llevará a cabo a partir de la:

a/ Presentación por escrito del portafolio grupal, que supondrá un máximo de un 40% de la cualificación 

b/ De la prueba mixta individual sobre los contidos teórico-prácticos de la materia. Esto representa como máximo un 60% de la cualificación

La cualificación final será la suma de las puntuacións obtenidas en cada uno de los elementos de la evaluación según su peso respectivo . En el caso de no superar alguna de las partes obligatorias, la nota final será la nota de la parte non superada.

 Modalidade B . Avaliación Final

Para aquel alumnado que no asista al 85% de las horas presenciais, alumnado de otras convocatorias/repetidor o con reconocimiennto de dedicación a tiempo parcial y dispensa académica de exención de asistencia,  la avaliación vendrá determinada por:

a/ Presentación por escrito del portafolio grupal, que supondrá un máximo de un 40% de la cualificación 

b/ De la prueba mixta individual sobre los contidos teórico-prácticos de la materia. Esto representa como máximo un 60% de la cualificación

 1ª CONVOCATORIA. 2ª OPORTUNIDADE

- En la Modalidade A e B. . Se tendrá que repetir la parte obxecto de evaluación en la que non se logró el  50% de su peso en la cualificación

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes