Seminario |
A26 A33 A36 A39 B1 B4 B5 B7 B8 B9 B11 B12 B17 B18 C1 |
Se valorará la participación e implicación, así como la fundamentación, creatividad y la calidad del trabajo grupal a realizar, así como la participación de cada estudiante en el marco del mismo. |
40 |
Análisis de fuentes documentales |
A26 A37 B3 B10 B11 B15 C4 C7 |
Utilización de documentos audiovisuales y/o bibliográficos (fragmentos de reportajes documentales o películas, noticias de actualidad, paneles gráficos, fotografías, biografías, artículos, textos legislativos, etc.) relevantes para la temática de la materia con actividades específicamente diseñadas para el análisis de los mismos. |
20 |
Al tratarse de una materia de marcado carácter práctico y vivencial, no se aconseja al alumnado con dispensa académica. Con todo, el alumnado que se acoja a la dispensa académica debe presentar la tarea correspondiente al análisis de fuentes documentales (20%), así como un trabajo final (80%). Para acogerse a esta modalidad, es condición necesaria asistir a tutorías (mínimo 2) para que el docente pueda realizar un seguimiento directo de la elaboración del trabajo de curso. En los trabajos a realizar el plagio y la utilización de material no original, incluido aquel obtenido a través de Internet, sin indicación expresa de su origen y, si es el caso, el permiso de su autor/a, podrá ser considerada causa de cualificación de suspenso en la actividad. Todo eso sin perjuicio de las responsabilidades disciplinarias a las que pudiera haber lugar tras el correspondiente procedimiento. Igualmente, será imprescindible la corrección lingüística a la hora de dar por superados los dichos trabajos.
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