Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Educación Primaria |
Asignaturas |
Diseño y desarrollo curricular de la educación física |
Resultados de aprendizaje |
|
|
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Diseño y desarrollo curricular de la educación física | Código | 652G02014 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Conocer y comprender el papel de la Educación Física (en adelante, EF) en el contexto de la Educación Primaria. | A1 A3 A57 |
B1 B3 B6 B18 B23 |
|
Analizar el currículum de la EF y relacionarlo con los dominios de acción motriz, adoptando una actitud crítica y reflexiva | A1 A8 A57 A58 |
B3 B5 B15 |
|
Capacidad para diseñar y justificar propuestas que concreten el currículum de la EF. | A1 A6 A16 A17 A19 A37 A58 A59 A60 A64 A65 |
B1 B2 B5 B11 B12 B14 B15 B19 B21 B22 B24 B25 |
C3 C4 C6 C7 C8 |
Ser capaz de aplicar y evaluar propuestas didácticas a través de prácticas de actividad física. | A16 A17 A19 A37 A59 A60 A64 A65 |
B1 B2 B3 B5 B6 B12 B18 B19 |
C1 C3 C4 |
Ser capaz de desarrollar estrategias para la promoción de estilos de vida activos desde la escuela. Los proyectos de centros activos. | A57 A59 |
B1 B2 B3 B12 B14 |
C1 C3 C8 |
|