Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
Grao en Educación Primaria |
Subjects |
Art Teaching |
Learning aims |
|
|
Identifying Data | 2022/23 | |||||||||||||
Subject | Art Teaching | Code | 652G02015 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Graduate | 1st four-month period |
Second | Obligatory | 6 | ||||||||||
|
Learning outcomes | Study programme competences / results | ||
Comprender los principios que contribuyen a la formación cultural, personal y social desde las artes. | A53 |
||
Conocer el currículo escolar de la educación artística, en sus aspectos plásticos. | A54 |
||
Adquirir recursos para fomentar la participación a lo largo de la vida en actividades plásticas dentro y fuera de la escuela. | A55 |
||
Desenvolver e avaliar contidos do currículo mediante recursos didácticos apropiados e promover as competencias correspondentes aos estudantes. | A56 |
||
Transmitir información, ideas, problemas e solucións a un público tanto especializado como non especializado | B24 B25 |
||
Aprender a aprender. | B1 |
||
Capacidad de comprensión de los distintos códigos multimedia y manejo de las herramientas informáticas. | B11 |
||
Capacidad de selección, de análisis, de evaluación y de utilización de distintos recursos en la red y multimedia. | B12 |
||
Lectura e interpretación de imágenes. | B13 |
||
Capacidad para utilizar diversas fuentes de información, seleccionar, analizar, sintetizar y extraer ideas importantes y gestionar la información | B15 |
||
Comprender coñecementos nunha área de estudo que parte da base da educación secundaria xeneral | B21 |
||
Ter a capacidade de reunir e interpretar datos relevantes. Ser capaz de introducir a perspectiva da educación para o desenvolvemento nas propostas de animación á educación visual desenvolvidas nas aulas combinando, deste xeito, o carácter lúdico e de goce que a plástica debe proporcionar, xunto cunha actitude crítica e comprometida coa realidade que nos rodea. | B22 B23 |
||
Capacidad para utilizar diversas fuentes de información, seleccionar, analizar, sintetizar y extraer ideas importantes y gestionar la información | C3 |
||
Entender la importancia de la cultura emprendedora y conocer los medios al alcance de las personas emprendedoras | C5 |
||
Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. | C7 |
|