Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Logopedia |
Asignaturas |
Fundamentos de intervención logopédica |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Fundamentos de intervención logopédica | Código | 652G04005 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Prueba objetiva | A6 A13 A14 A16 A24 | Se presentarán varias alternativas de respuesta donde solo una de ellas será la correcta. | 40 |
Presentación oral | A13 A14 A16 A24 A32 B7 B9 B17 B19 C1 C8 | La presentación de cada una de las actividades realizadas será evaluada por la docente (heteroevaluación), por el grupo aula (coevaluación) y por el propio equipo de trabajo (autoevaluación), atendiendo a los criterios que se establezcan conjuntamente. Entre ellos: orden en la exposición; claridad y corrección lingüística; capacidad de síntesis de las ideas fundamentales; coherencia en el discurso, lenguaje no verbal y utilización del espacio; creatividad (presentación sugerente, motivadora, dinamizadora de la participación de las/os compañeras/os...); y uso de los recursos. La valoración del trabajo presentado tendrá carácter grupal. Será por ello preciso que cada equipo establezca unas normas de autorregulación mínimas que faciliten la dinámica de trabajo. |
30 |
Portafolio del alumno | A6 A13 A14 A16 A24 A25 A32 B7 B9 B16 B19 | En relación con el portafolio se valorará: - La adecuación metodológica de las propuestas de trabajo. - La adecuación y dominio del contenido. - El dominio de las aplicaciones utilizadas en la elaboración de las actividades. - La utilización de fuentes documentales complementarias y actuales. |
30 |
Observaciones evaluación | |||
Para superar la asignatura es preciso tener entregados y aprobados todos los trabajos realizados. El alumnado no asistente, deberá contactar conmigo para establecer la metodología de evaluación de la asignatura. Se tendrá en cuenta, en la presentación de los trabajos, el formato, la redacción, las faltas gramaticales y las ortográficas. La copia y plagio de trabajos será causa de suspenso. El tema 4 será evaluado específicamente por prueba test al terminar la docencia del tema (Plataforma Moodle). Prueba con respuesta múltiple y cada pregunta tendrá 4 respuestas posibles y los errores restarán 0.20 puntos. |
|