Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Logopedia |
Asignaturas |
Inclusión educativa y adaptación del currículo |
Planificación |
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Inclusión educativa y adaptación del currículo | Código | 652G04011 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Formación básica | 6 | ||||||||||
|
Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
Discusión dirigida | A4 A16 A28 B23 C2 | 6 | 0 | 6 |
Estudio de casos | A16 A23 A28 B23 | 6 | 13 | 19 |
Investigación (Proyecto de investigación) | A4 A16 A23 A28 B3 B23 B24 C2 | 3 | 48 | 51 |
Prueba de respuesta breve | A4 A16 A23 A28 B3 | 2 | 9 | 11 |
Aprendizaje colaborativo | B23 B24 | 8 | 16 | 24 |
Lecturas | A4 A16 A23 A28 B3 B24 C2 | 1 | 15 | 16 |
Presentación oral | A16 A23 A28 B3 B23 C2 | 1 | 5 | 6 |
Eventos científicos y/o divulgativos | A16 A23 A28 | 4 | 0 | 4 |
Sesión magistral | A4 A16 A23 A28 B3 B24 | 10 | 0 | 10 |
Atención personalizada | 3 | 0 | 3 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
|