Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
Grao en Logopedia |
Subjects |
Reading, Writing and Arithmetic Disorders |
Learning aims |
|
|
Identifying Data | 2022/23 | |||||||||||||
Subject | Reading, Writing and Arithmetic Disorders | Code | 652G04023 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Graduate | 1st four-month period |
Third | Obligatory | 6 | ||||||||||
|
Learning outcomes | Study programme competences / results | ||
Conocer los procesos basicos de lecto-escritura | A4 A5 A8 A9 A11 A12 A13 A14 A15 A21 A22 A30 |
B1 B2 B3 B8 B9 B10 |
C7 |
Evaluar los procesos de lecto-escritura | A4 A5 A8 A9 A11 A12 A13 |
B1 B2 B3 B18 B20 B21 |
|
Detectar las principales dificultades en el aprendizaje y desarrollo de la lectura | A4 A5 A8 A9 A11 A12 A13 A21 A22 |
||
Diseñar tareas de intervención funcional de los procesos de lecto-escritura | A4 A5 A9 A11 A12 A13 A14 A15 A21 A22 A30 |
B1 B2 B3 B8 B9 B10 B13 B18 B20 B21 |
C3 C4 C6 C7 |
Conocer los principales programas de intervención en dificultades de lecto-escritura | A11 A12 A13 |
B13 |
C3 C4 C6 C7 |
Conocer las principales dificultades en la adquiisción del cálculo matemático | A4 A5 A8 A9 A11 A12 A13 A14 A15 A21 A22 A30 |
||
Evaluar las distintas dificultades de aprendizaje en operaciones matemáticas | A8 A9 A12 |
||
Diseñar pautas de intervención en sujetos con discalculia | A15 A21 |
B8 B9 B10 B13 B20 B21 |
|
Uso y conocimiento de las TIC en DAL y DAE | C6 C7 |
|