Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Logopedia |
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Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Intervención logopédica en los trastornos del lenguaje | Código | 652G04034 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Cuarto | Obligatoria | 6 | ||||||||||
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Básica |
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Aguado Alonso G (2002). El desarrollo de la morfosintaxis en el niño. Madrid, Cepe. Aguinag G, Armentia ML, Fraile, A, Olangua P y Uriz N (2004). PLON_R. Prueba de lenguaje oral Navarra-revisada. Madrid: TEA. Boehm AE (2000). Boehm. Test Boehm de conceptos básicos. Madrid: TEA: Bosch L (2004). Evaluación fonológica del habla infantil, Barcelona. Masson, 2004. Hedge MN,y Pomaville F (2008). Assessment of Communication Disorders in Children. Resources and Protocols.San Diego: Plural Publishing. |
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Complementária | |
Links: http;//www.aphasia.org http://www.CerebralPalsy.org http://www.dldandme.org
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