PSICOLOGÍA DE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA La evaluación específica de esta parte de la asignatura incluirá una valoración de las síntesis realizadas por cada grupo, una valoración de la asistencia a clase y de la participación en ella, de la adecuada resolución de los casos planteados, de la profundización en las lecturas recomendadas y todo ello complementado con un examen tipo test. La nota del examen representará el 40% de la nota final (se debe obtener, como mínimo, una puntuación de cuatro sobre diez). la síntesis adecuada de los trabajos tutelados, así como del aprendizaje colaborativo representará el 30% de la calificación final. Las tutorías y la participación en las actividades de estudios de casos representarán el 20% de la nota final. Por último, la profundización en las lecturas recomendadas supondrá un 10% de la calificación final. Los estudiantes que no alcancen alguna de las competencias propias de esta asignatura realizarán un trabajo individual programado por el profesor que deberán entregar a final de curso y que deberán poder defender ante el profesor en tutoría individual o, en su caso, una alternativa consensuada entre profesor y alumnado implicado (de manera individual).
PSICOLOGÍA
SOCIAL: La evaluación
se basará en el examen( que se realizará en la fecha aprobada por junta de centro), el contenido del trabajo, en las exposiciones y en el estudio de casos.
El
sistema de calificaciones se expresará mediante calificación numérica de
acuerdo con lo establecido en el art. 5 del Real Decreto 1125/2003 de 5 de septiembre
(BOE 18 de septiembre), por el que se establece el sistema europeo de créditos
y el sistema de calificaciones en las titulaciones universitarias de carácter
oficial y validez en todo el territorio nacional Sistema de calificaciones:
0-4.9=Suspenso 5-6.9=Aprobado 7-8.9=Notable 9-10=Sobresaliente 9-10 Matrícula
de Honor
Es necesario
aprobar cada una de las partes de la asignatura para superarla
ALUMANDO ASISTENCIA PARCIAL O DISPENSA ACADÉMICA :
Deberá ponerse en contacto con los profesores al inicio do curso para definir los aspectos relativos a la superación de la asignatura