Guía DocenteCurso Escola Universitaria de Relacións Laborais (C) |
Grao en Relacións Laborais e Recursos Humanos (Coruña) |
Asignaturas |
Auditoría Laboral |
Avaliación |
|
|
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Auditoría Laboral | Código | 660G01034 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 2º cuadrimestre |
Terceiro | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Metodoloxías | Competencias / Resultados | Descrición | Cualificación |
Lecturas | A1 A12 A18 A19 B2 B4 B6 C8 | El alumno deberá presentar una breve recesión sobre alguna de las lecturas recomendadas por el profesor y presentar un análisis escrito y detallado y crítico. | 15 |
Sesión maxistral | A4 A5 A7 A8 A10 A11 A16 A17 A25 | Consiste en la exposición oral y sistematizada por parte del profesor, con el fín de transmitirle ciertos conocimientos al alumno. Es un recurso didáctico que permite al profesor transmitir con precisión los conceptos más importantes de la materia. La lección magistral servirá, fundamentalmente,para transmitir los contenidos del programa de una forma sistematizada y respetando un orden expositivo. La eficacia de la exposición depende del estilo del profesor y del empleo correcto de los distintos recursos instrumentales. |
20 |
Prácticas a través de TIC | A14 A15 A20 A21 A23 A24 A26 A31 B1 B3 B5 B7 B9 B13 B15 C1 C3 C6 | Se realizarán ejercicios de cada tema. La aplicación de este método implica la formulación de una o varias cuestiones que el alumno deberá desarrollar. |
30 |
Traballos tutelados | B5 B9 C3 | Metodología diseñada para promover el aprendizaje autónomo de los estudiantes, bajo la tutela del profesor y en escenarios variados (académicos y profesionales) Esta referida prioritariamente al aprendizaje de cómo hacer las cosas. Constituye una opción basada en la asunción por los estudiantes de la responsabilidad por su propio aprendizaje | 35 |
Observacións avaliación | |||
|