Mixed objective/subjective test |
A1 B1 C1 C3 |
Se valorará, en el comentario, el análisis conceptual del fragmento, la reconstrucción de su estructura discursiva y la contextualización en un marco más amplio (autor; corriente; época; problemática); asimismo la claridad expresiva y la precisión en el uso de los conceptos.
Respecto a la cuestión teórica, serán objeto de valoración: la cantidad y calidad de la información recogida en la respuesta; el enfoque global de la misma; el rigor conceptual y discursivo de la exposición; la claridad expresiva. |
50 |
Seminar |
A1 A3 B1 B5 B9 B12 C1 C3 C9 |
La calificación del trabajo de seminario, que incluye la lectura previa por el alumnado de los textos y la elaboración de 2 comentarios (sobre el total de los propuestos, uno por cada unidad temática), se hará del siguiente modo: dos tercios corresponderán a la calificación de los comentarios, con una puntuación total máxima de 2 ptos. (1 pto. por cada uno de los 2 comentarios) y el tercio restante valorará la asistencia y participación en el aula (1 pto. de calificación máxima). |
30 |
Workbook |
A1 A3 B1 B5 B9 B12 C1 C3 C9 |
La calficación del texto de lectura podrá hacerse de dos maneras: o bien mediante una breve prueba escrita, que constará de un breve fragmento extraído del texto correspondiente y una cuestión de alcance general sobre el mismo, o bien mediante un trabajo escrito que ofrezca una síntesis y valoración del texto. En cualquiera de ambos casos, la calificación máxima será de 2 ptos.
Se valorará el nivel de comprensión y síntesis del texto leído, la conexión establecida entre su contenido y el conjunto de la materia, así como la claridad expresiva y conceptual, y la argumentación de la valoración personal. |
20 |