Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Taller de Diseño de Videojuegos II |
Contenidos |
|
|
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Taller de Diseño de Videojuegos II | Código | 730529015 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
|
Tema | Subtema |
Proceso de producción de un juego | Fases de la producción |
Evolución del documento de diseño | Marketing Diseño de personajes Diseño de la jugabilidad Diseño de niveles Diseño de interfaces |
Evolución del documento de arte | Formalización de los entornos Evolución del arte de personajes Arte de entornos Arte de props |
Evolución del documento técnico | Requisitos HW y SW Elección de las tecnologías para el juego Dependencias externas Requisitos gráficos Requisitos interactivos |
Prototipado del juego | Whitebox de niveles Evolución y progresión de niveles Testeo y evaluación de niveles |
|