Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Arte de Concepto II. Entornos |
Metodologías |
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Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Arte de Concepto II. Entornos | Código | 730529017 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 6 | ||||||||||
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Metodologías | Descripción |
Taller | El alumnado realizará los trabajos prácticos que reforzarán los conceptos expuestos en cada sesión, con apoyo y supervisión del profesorado. |
Trabajos tutelados | El alumnado realizará los trabajos prácticos propuestos en el aula, con el apoyo y supervisión del profesorado. |
Portafolio del alumno | Cada alumna/o realizará una showreel con los trabajos prácticos solicitados por el profesorado. |
Sesión magistral | Clases teóricas presenciales, donde se expondrán los conceptos teóricos que el alumnado debe conocer y que serán de aplicación en los trabajos prácticos. |
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