Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Desarrollo de Niveles y Programación Visual |
Evaluación |
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Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Desarrollo de Niveles y Programación Visual | Código | 730529024 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
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Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Trabajos tutelados | A16 A17 A25 A26 A30 A33 A34 A36 B2 B3 B6 B7 | Trabajo en el que el alumno desarrollará un nivel de videojuego o varios. El alumno deberá de conseguir un 5 sobre 10 en este apartado para poder superar la asignatura. | 90 |
Prueba oral | B4 B11 C2 C3 C4 C6 | Presentación y defensa del trabajo. El alumno deberá de conseguir un 5 sobre 10 en este apartado para poder superar la asignatura. | 10 |
Observaciones evaluación | |||
La realización fraudulenta de las pruebas o actividades de evaluación implicará directamente la calificación de suspenso (0) en la materia y convocatoria correspondiente, invalidando así cualquier cualificación obtenida de cara a la convocatoria extraordinaria. En el caso de alumnos con dispensa académica se realizará la supervisión de los trabajos en las tutorías de la asignatura. Dichos trabajos se podrán realizar con los recursos proporcionados sin necesidad de asistencia presencial, aunque se recomienda la asistencia a tutorías. Las condiciones son iguales para todas las convocatorias y oportunidades para su evaluación. |
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