Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Trabajo Fin de Máster |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Trabajo Fin de Máster | Código | 730529030 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 9 | ||||||||||
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Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Presentación oral | A3 A4 A6 A15 A30 C1 C2 C3 C4 C8 | Evaluación por parte del tribunal de la presentación realizada por el alumnado del Trabajo Fin de Máster | 30 |
Trabajos tutelados | A1 A2 A3 A4 A5 A6 A7 A8 A9 A10 A11 A12 A13 A14 A15 A16 A17 A18 A19 A20 A21 A22 A23 A24 A25 A26 A27 A28 A29 A30 A31 A32 A33 A34 A35 A36 A37 A38 A39 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B14 C1 C2 C3 C4 C5 C6 C8 C10 | El alumnado presentará una memoria del trabajo realizado y que estará acompañada de los documentos de diseño de un videojuego y como mínimo un prototipo funcional con el aspecto, calidad y funcionamiento final del videojuego diseñado. | 70 |
Observaciones evaluación | |||
Tanto la elaboración del Trabajo Fin de Máster (TFM) como su presentación y defensa, deberán cumplir las condiciones y criterios marcados por la normativa de TFM del título que estará publicada y disponible para el alumnado. El alumnado con dispensa académica tendrá que ponerse en contacto con las personas tutoras para acordar el método más adecuado para supervisar el proyecto de la materia. La realización fraudulenta de las pruebas o actividades de evaluación implicará directamente la calificación de suspenso (0) en la materia y convocatoria correspondiente, invalidando así cualquier cualificación obtenida de cara a la convocatoria extraordinaria. Las condiciones son iguales para todas las convocatorias y oportunidades para su evaluación. |
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