Taller |
Modalidad formativa orientada a la aplicación de aprendizajes en la que se pueden combinar diversas metodologías/pruebas: exposiciones, simulaciones, debates, solución de problemas, prácticas guiadas, diseño de proyectos, pruebas de conocimientos, etc
Estudio de casos: estudio, resolución y puesta en común ante determinadas situaciones de salud/enfermedad mediante la utilización de la metodología científica enfermera (Proceso de Atención de Enfermería) |
Prueba mixta |
Prueba que integra preguntas tipo de pruebas de ensayo y preguntas tipo de pruebas objetivas.
En cuanto a preguntas de ensayo, recoge preguntas abiertas de desarrollo. Además, en cuanto preguntas objetivas, puede combinar preguntas de respuesta única, de respuesta múltiple, de ordenación, de respuesta breve, de discriminación, de completar y/o de asociación. Se incluirán también resoluciones de casos clínicos. |
Presentación oral |
Actividad basada en la exposición oral, donde se produce una interacción ordenada entre docente y estudiante, planteando cuestiones que el alumno deberá responder, de forma oral, pudiendo así valorar su proceso de aprendizaje y el conocimiento que posee de la materia, así como la capacidad de razonamiento, espíritu crítico, capacidad de síntesis y de relación sobre los contenidos del programa. |