Grao en Relacións Laborais e Recursos Humanos (Ferrol) |
Asignaturas |
Derecho del Trabajo I |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Derecho del Trabajo I | Código | 760G01011 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
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Metodologías | Competéncias | Descripción | Calificación |
Prueba objetiva | A1 A13 B1 B2 B8 B21 | Prueba escrita utilizada para la evaluación del aprendizaje, cuyo trazo distintivo es la posibilidad de determinar si las respuestas dadas son o no correctas. Constituye un instrumento de medida, elaborado rigurosamente, que permite evaluar conocimientos, capacidades, destrezas, rendimiento, aptitudes, actitudes, inteligencia, etc. ES de aplicación tanto para la evaluación diagnóstica, formativa como sumativa. La prueba objetiva puede combinar distintos tipos de preguntas: preguntas de respuesta múltiple, de ordenación, de respuesta breve, de discriminación, de completar y/o de asociación. También se puede construir con un solo tipo de alguna de estas preguntas. Se hará un examen parcial, al final del cuatrimestre, respeto de la totalidad de la materia de la materia. Constará de dos preguntas a desarrollar, que se puntuarán cada una de "0" a "10", y tres preguntas más cortas (en las que se valorará la precisión y la concreción en la contestación), que se puntuarán cada una de "0" a "5". El resultado del examen será un promedio ponderado de unas y otras. Quien no aprueben este examen parcial podrán presentarse la un final, con el incluso tipo de preguntas que el parcial. |
70 |
Trabajos tutelados | B9 B14 | Metodología diseñada para promover el aprendizaje autónomo de los estudiantes, bajo la tutela del profesor y en escenarios variados (académicos y profesionales). Está referida prioritariamente al aprendizaje del "como hacer las cosas". Constituye una opción basada en la asunción por los estudiantes de la responsabilidad por su propio aprendizaje. Este sistema de enseñanza se basa en dos elementos básicos: el aprendizaje independiente de los estudiantes y el seguimiento de ese aprendizaje por el profesor-tutor. |
25 |
Sesión magistral | B12 B20 | Exposición oral complementada con el uso de medios audiovisuales y la introducción de algunas preguntas dirigidas a los estudiantes, con la finalidad de transmitir conocimientos y facilitar el aprendizaje. La clase magistral es también conocida cómo "conferencia", "método expositivo" o "lección magistral". Esta última modalidad se suele reservar a un tipo especial de lección impartida por un profesor en ocasiones especiales, con un contenido que supone una elaboración original y basada en el uso casi exclusivo de la palabra como vía de transmisión de la información a la audiencia. |
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Observaciones evaluación | |||
Los alumnos se someterán a un examen final de la materia, en el día y a la hora señalados por el centro. El sistema de evaluación para la 2ª El sistema de evaluación para estudiantes con dedicación a tiempo La realización fraudulenta de las pruebas o actividades de evaluación |
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