Grao en Relacións Laborais e Recursos Humanos (Ferrol) |
Asignaturas |
Dirección y Gestión de RRHH I |
Fuentes de información |
|
|
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Dirección y Gestión de RRHH I | Código | 760G01015 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Básica |
Dolan, Valle y López (2014). La gestión de personas y del talento. Mc Graw Hill AAVV (Albizy y Landeta coords) (2016). Dirección estratégica de RRHH. Pirámide Fernández, G. (coord) (2005). Las competencias: clave para una gestión integrada de los RRHH. Deusto Fernández- Díaz (2004). Análisis y descripción de puestos de trabajo: teoría, métodos y ejercicios. Díaz de Santos Goleman, D. (2018). Cómo ser un líder. Ediciones B Goleman, D. (2000). Espíritu creativo. Javier Vergara Goleman, D. (2018). Inteligencia Emocional en la empresa. Conecta Goleman, D. (2013). Liderazgo: el poder de la Inteligencia Emocional. B. Grupo Zeta Goleman, D. (2012). El líder resonante crea más. de Bolsillo Goleman y Chernys (2013). Inteligencia Emocional en el trabajo. Kairós Goleman, D. (2013). Focus. Kairós Goleman, D. (2009). Inteligencia ecológica. Kairós Goleman, D. (2003). La práctica de la Inteligencia Emocional. Kairós Goleman, D. (1997). Inteligencia emocional. Kairós Goleman, D. (2006). Inteligencia social. Kairós |
La bibliografía es optativa y se ofrece como referencia de consulta. Ninguno de los libros contiene la totalidad del temario, algunos son monográficos, como el de descripción de puestos de trabajo, y otros incluyen varios temas. Pueden usarse para ampliar lo impartido en las clases, especialmente para los asistentes. Quienes presenten justificación para no asistir tendrán acceso a los power points colgados en moodle. La bibliografía no es imprescindible y se pone como referencias o por si alguien quiere ampliar una parte concreta, por ejemplo, cuando realiza un trabajo. |
|
Complementária | |
|
|