Guia docenteCurso Escuela Universitaria Politécnica |
Grao en Enxeñaría Eléctrica |
Asignaturas |
Ingeniería Medioambiental |
Recomendaciones |
|
|
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Ingeniería Medioambiental | Código | 770G02014 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Asignaturas que se recomienda haber cursado previamente | ||
|
Asignaturas que se recomienda cursar simultáneamente |
Asignaturas que continúan el temario |
Otros comentarios | |
Recomendaciones Sostenibilidad Medio Ambiente, Personas e Igualdad de Género: Para ayudar a lograr un entorno sostenible y cumplir con el objetivo de la acción número 5: "Docencia e investigación saludable y sostenible ambiental y socialmente " del "Plan de Acción Campus Verde de Ferrol": 1.- La entrega de los trabajos documentales que se realicen en esta materia: 1.1. Se solicitará en formato virtual y/o soporte informático. 1.2. Se realizará a través de Moodle, en formato digital sin necesidad de imprimirlos. 1.3. De realizarse en papel: - No se utilizarán plásticos. - Se realizarán impresiones a doble cara. - Se utilizará papel reciclado. - Se evitará la impresión de borradores. 2.- Se debe hacer uso sostenible de los recursos y la prevención de impactos negativos en el medio ambiente natural. 3.- Se debe tener en cuenta la importancia de los principios éticos relacionados con los valores de la sostenibilidad en los comportamientos personales y profesionales. 4.- De acuerdo con las diferentes normativas de aplicación para la docencia universitaria, se incorporará la perspectiva de género en esta materia (se utilizará un lenguaje no sexista, se utilizará la bibliografía de autores de ambos sexos, se fomentará la intervención en clase de alumnos y alumnas...) 5.- Se trabajará para identificar y modificar prejuicios y actitudes sexistas, y se influirá en el contorno para modificarlos y promover valores de respeto e igualdad. 6.- Deben detectarse situaciones de discriminación de género y se proponen acciones y medidas para corregirlos 7.- Se facilitará la integración total de los estudiantes que por razones físicas, sensoriales, psíquicas o socioculturales, experimentan dificultades para un acceso adecuado, igualitario y provechoso a la vida universitaria. |
|