Guia docenteCurso
Facultad de Informática
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Máster Universitario en Patrimonio Cultural Dixital
 Asignaturas
  Virtualización y Recreación del Patrimonio
   Competencias del título
Código Competencias del título
A4 CON4-Conocimientos sobre entidades de patrimonio digital, modelado y gestión de la información patrimonial
A5 CON5-Conocimientos sobre creación y gestión de proyectos patrimoniales en el entorno digital
A7 CON7-Conocimientos sobre la virtualización del patrimonio cultural: infografías, realidad aumentada, visualización 3D, geolocalización, fotointerpretación
A8 CON8-Conocimientos sobre la cartografía digital/sistemas geográficos de información
A9 CON9-Conocimientos sobre productos interactivos y apps aplicadas a la difusión y a la educación patrimonial
A12 CON12-Conocimientos sobre herramientas digitales para organización y gestión del patrimonio arqueológico
A13 CON13-Conocimientos sobre herramientas digitales para organización y gestión del patrimonio artístico
A17 CON17-Conocimientos sobre los sistemas de catalogación y almacenaje digital para la organización y gestión del patrimonio fotográfico, audiovisual y digital
A24 CON24-Conocimientos sobre co-creación e implementación de proyectos innovadores y sostenibles en el ámbito del patrimonio cultural
A25 CON25-Conocimientos sobre Internet y la Web; Aplicaciones web; Aplicaciones móviles; Introducción a la gamificación
B2 HAB2-Ser capaz aplicar el conocimiento en la resolución de problemas
B4 HAB4-Ser capaz de identificar fuentes de información, recopilar y analizar datos y elaborar síntesis en relación con ellos
B6 DES1-Ser capaz de manejar herramientas tecnológicas e informáticas aplicadas a la digitalización del patrimonio
B8 DES3-Ser capaz de trabajar en equipo con una actitud colaborativa e interdisciplinar
C1 CB1. Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación
C2 CB2. Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio
C4 CB4. Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones –y los conocimientos y razones últimas que las sustentan– a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades
C5 CB5. Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo
C7 CG2. Aplicar el conocimiento en la implementación de proyectos patrimoniales en el entorno digital
C8 CG3. Utilizar adecuadamente las herramientas tecnológicas necesarias para la adquisición, procesado, gestión y difusión del patrimonio cultural digital
C10 CG5. Trabajar en equipos interdisciplinares en ámbitos empresariales de mercado e institucionales de gestión cultural
C11 CG6. Crear contenidos originales en el ámbito del patrimonio cultural uniendo conocimientos humanísticos y tecnológicos.
C12 CT1. Adaptar el uso y transferencia del conocimiento a nuevas situaciones derivadas del cambio tecnológico.
C15 CT4. Comprender los valores de la igualdad, sostenibilidad ambiental y el derecho al acceso equitativo a los recursos tecnológicos en el cuidado del patrimonio cultural digital.
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