Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Programación Orientada a Objetos |
Resultados de aprendizaje |
|
|
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Programación Orientada a Objetos | Código | 616G02032 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
En esta materia se impartirán conocimientos básicos de programación orientada a objetos, que permitirán al alumnado crear material multimedia, destacando la creación de videojuegos. Estas técnicas de programación también resultarán útiles en el desarrollo de herramientas para programas de creación de contenidos digitales. | A12 A16 A17 |
B1 B2 B4 B5 B6 B7 B8 B10 B11 B12 B13 |
C3 C4 C6 C7 C8 C9 |
|