Guía DocenteCurso
Facultade de Ciencias da Educación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
6 Mestrado Universitario en profesorado de Educación Secundaria: Lingua e Literatura Galega e Lingua e Literatura Castelá
 Asignaturas
  Proxectos de innovación e investigación educativa en língua e literatura galega e língua e literatur
   Fontes de información
Bibliografía básica (). .

Algás, P. et. alii (2010). Los proyectos de trabajo en el aula. Graó.

Apple, M. W. e Beane, J. A. (2000). Escuelas democráticas. Morata.

Arias Correa, A. et. alii (2009). O traballo por proxectos en Infantil, Primaria e Secundaria. Consellería de Educación e Ordenación Universitaria.

Batlle, R. (2020). Aprendizaje-servicio: compromiso social en acción. Santillana.

Beane, J.A. (2005). La integración del currcículum. Morata.

Díaz Aguado, M. J. (2018). El aprendizaje cooperativo: de la teoría a la práctica. Santillana.

Fisher, R. (2013). Diálogo creativo: hablar para pensar en el aula. Morata.

Kilpatrick, W. (2006). O método de projecto. Livraria Pretexto e Edições Pedago.

Martín Murga, M. (2018). El trabajo por proyectos: una vía para el aprendizaje activo. Santillana.

Nemirovsky, M. (coord.) (2009). Experiencias escolares con la lectura y la escritura. Graó.

Rudduck, J. (2007). Cómo mejorar tu centro escolar dando la voz al alumnado. Morata.

Stenhouse, L. (2004). La investigación como base de la enseñanza. Morata.

Bibliografía complementaria

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes