Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Educación Social |
Asignaturas |
Intervención en contextos familiares de riesgo |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Intervención en contextos familiares de riesgo | Código | 652G03015 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Portafolio del alumno | A7 A9 A20 A21 B5 B6 C1 C4 | Hasta 2,5 puntos siempre que se haya superado la prueba mixta | 25 |
Prueba mixta | A2 A5 A6 A7 A9 A11 C1 | Consistirá en un examen de pregunta corta y/o tipo test sobre los contenidos trabajados en las sesiones teóricas | 75 |
Observaciones evaluación | |||
Se tendrán en cuenta dos opciones de evaluación en función
Opción A.
Opción B:
Implicaciones del fraude académico/plagio en la realización de las pruebas o actividades de evaluación: La realización fraudulenta de las pruebas o actividades de evaluación, una vez comprobada, implicará directamente la calificación de suspenso en la convocatoria en que se cometa: el alumnado será calificado con “suspenso” (nota numérica 0) en la convocatoria correspondiente del curso académico, tanto si la comisión de la falta se produce en la primera oportunidad como en la segunda. Para esto, se procederá a modificar su calificación en el acta de primera oportunidad, si fuera necesario. |
|