Guia docenteCurso Escuela Universitaria de Diseño Industrial |
Máster Universitario en Enxeñaría en Deseño Industrial |
Asignaturas |
Introducción a los Complementos |
Contenidos |
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Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Introducción a los Complementos | Código | 771528001 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
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Tema | Subtema |
TEMA 1. El contexto de los complementos de moda. Tipología y subsectores TEMA 2. El entorno cultural y social como fuente de oportunidades TEMA 3. El fenómeno de la tecnología y la aparición de nuevos subsectores TEMA 4. Estrategias diferenciadas de las empresas de complementos de moda TEMA 5 Factores de éxito en el diseño y desarrollo de colecciones TEMA 6 La cadena de suministro y los procesos industriales para la producción de complementos de moda TEMA 7 Estrategias de marca en el sector de los complementos de moda. |
TEMA 1. El contexto de los complementos de moda. Tipología y subsectores TEMA 2. El entorno cultural y social como fuente de oportunidades TEMA 3. El fenómeno de la tecnología y la aparición de nuevos subsectores TEMA 4. Estrategias diferenciadas de las empresas de complementos de moda TEMA 5 Factores de éxito en el diseño y desarrollo de colecciones TEMA 6 La cadena de suministro y los procesos industriales para la producción de complementos de moda TEMA 7 Estrategias de marca en el sector de los complementos de moda. |
TEMA 1. El contexto de los complementos de moda. Tipología y subsectores TEMA 2. El entorno cultural y social como fuente de oportunidades TEMA 3. El fenómeno de la tecnología y la aparición de nuevos subsectores TEMA 4. Estrategias diferenciadas de las empresas de complementos de moda TEMA 5 Factores de éxito en el diseño y desarrollo de colecciones TEMA 6 La cadena de suministro y los procesos industriales para la producción de complementos de moda TEMA 7 Estrategias de marca en el sector de los complementos de moda. |
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