Guia docenteCurso
Escuela Universitaria de Diseño Industrial
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Enxeñaría de Deseño Industrial e Desenvolvemento do Produto
 Asignaturas
  Marketing
   Metodologías
Metodologías Descripción
Trabajos tutelados Se debe formar un equipo de trabajo que será supervisado por el profesor y por tanto contará con apoyo tutorial. Se formarán pequeños grupos de alumnos, entre 4 y 7 alumnos. Se podría aceptar que fueron 8 estudiantes. El trabajo tiene como objetivo aplicar los conceptos y fundamentos de la metodología de marketing y diseño que se explican en la primera parte de la asignatura.

El profesor irá dando tutoría y seguimiento al grupo de forma paulatina para que el grupo pueda ir desarrollando el trabajo a medida que se desarrolla la asignatura. De esta forma se obtiene una enseñanza interactiva, práctica y una participación activa por parte del alumno durante todo el proceso de aprendizaje.

La entrega y / o presentación de la obra estaría prevista antes del 20 de diciembre. El formato de la entrega son 3 poster póster en tamaño din A3. Optativamente se podría entregar por via telemática
Prueba de respuesta múltiple Prueba individual de opción múltiple: 20 preguntas tipo test. Cada pregunta contestada incorrectamente penaliza un tercio del valor de la pregunta.
Prueba mixta Preguntas de respuesta corta. Se trata de saber aplicar los fundamentos teóricos a casos reales de mercado y saber responder a preguntas breves basadas en los fundamentos teóricos y la resolución de ejercicios basados en la política de producto, precio y marca. Se valora la veracidad y claridad de la respuesta.
Sesión magistral Explicación en clase de los diferentes temas con apoyo de transparencias y medios audiovisuales. Se valora la participación activa del alumno y de los diferentes miembros del subgrupo formado
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes