Mestrado Universitario en Lingüística Aplicada (2013) |
Asignaturas |
Comunicación multimodal |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Comunicación multimodal | Código | 613836051 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Aprendizaje colaborativo | A9 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B8 C1 C3 C4 C5 C6 C7 C8 | Se evaluará en distintos apartados. El porcentaje reflejado no se corresponde con el real: véanse las observaciones a la evaluación. |
5 |
Sesión magistral | A1 A2 A3 A4 A5 A6 A7 A8 B1 B2 B3 B4 B6 B7 B10 C5 C6 | Se evaluará en distintos apartados. El porcentaje reflejado no se corresponde con el real: véanse las observaciones a la evaluación. |
5 |
Trabajos tutelados | A1 A2 A3 A4 A5 A6 A7 A9 A10 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 C3 C5 | Trabajo individual tutelado por el profesor en el que el/la estudiante aplicará lo aprendido en la asignatura. El tema será acordado con el profesor. | 35 |
Lecturas | A1 A2 A3 A4 A5 A6 A7 A8 A9 B1 B3 B5 B6 B7 C1 C2 C4 C6 C7 C8 | Se evaluará en distintos apartados. El porcentaje reflejado no se corresponde con el real: véanse las observaciones a la evaluación. |
5 |
Prácticas a través de TIC | A1 A3 A4 A9 A10 B2 B8 C3 C5 C6 C7 C8 | Se evaluará en distintos apartados. El porcentaje reflejado no se corresponde con el real: véanse las observaciones a la evaluación. |
5 |
Prueba objetiva | A1 A2 A3 A4 A7 A8 A9 A10 B1 B2 B3 B4 B6 B10 C1 C2 C4 C6 C7 C8 | El/la estudiante solo podrá optar por esta posibilidad en la segunda oportunidad, en sustitución del trabajo tutelado y si el profesor lo considera oportuno. El porcentaje reflejado no se corresponde con el real: véanse las observaciones a la evaluación. | 5 |
Taller | A1 A2 A3 A4 A5 A6 A9 A10 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B10 C1 C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 | Se evaluará en distintos apartados. El porcentaje reflejado no se corresponde con el real: véanse las observaciones a la evaluación. |
40 |
Observaciones evaluación | |||
Los porcentajes aportados arriba no responden a la distribución real, y debieron ser incluidos por exigencias de la aplicación. 1. La calificación final del estudiante en la primera oportunidad responderá a la siguiente distribución: 1.1. Un 35% responderá a el/los trabajo/s tutelado/s individual/es que debe realizar, incluyendo su posible exposición y defensa, o incluso los materiales desarrollados para transmitirles los contenidos a los restantes participantes en el curso. No se podrá superar la asignatura sin realizar este/estos trabajo/s: serán uno o dos. 1.2. Un 55% responderá a las actividades y tareas evaluables encomendadas a lo largo del curso (individuales y grupales, presenciales y no presenciales: serán entre dos y cinco) y que el profesor haya recogido y puntuado. Estas actividades tendrán un mayor o menor peso en la calificación dependiendo de su dificultad o de la dedicación que exijan. 1.3. Un 10% responderá a la participación del 1.4. Superará 1.5. Quien tenga una dispensa académica oficial, 1.6. Los plazos de entrega y valor de cada tarea se comunicarán con el encargo: todas las actividades y trabajos se entregarán durante el período de clases de la asignatura; el plazo de entrega de la última tarea finalizará, como muy tarde, a los diez días de la última clase presencial. 1.7. La asignatura podrá ser adaptada al alumnado que necesite de la adopción de 2. Quien no haya superado la asignatura, dispondrá de una segunda oportunidad en el mes de julio. En ella se le conservarán las calificaciones de las actividades superadas. El/la estudiante tiene dos opciones: Opción En las dos opciones, si Estas opciones son también de aplicación a los/las estudiantes con dispensa académica oficial. 3. En la oportunidad de evaluación adelantada, el estudiante será evaluado exclusivamente mediante una prueba mixta de carácter teórico-práctico, por la que recibirá el 100% de la calificación. 4. El fraude académico es absolutamente inaceptable.
La expresión |
|