Grao en Español: Estudos Lingüísticos e Literarios |
Asignaturas |
Idioma Moderno: Francés |
Fuentes de información |
|
|
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Idioma Moderno: Francés | Código | 613G01016 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Básica | |
A. BIBLIOGRAFÍA BADY, J.; GREAVES, I.; PETETIN, A. (1996). Grammaire. 350 exercices. Niveau débutant. Paris:
Hachette F.L.E. B. BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA • ABRY, D. et alii (1989): Présent, passé, futur. Grammaire des premiers temps. Grenoble, Presses Universitaires de Grenoble. • L’art de conjuguer: dictionnaire de 12.000 verbes (1990). Paris, Hatier. • BADY, J., GREAVES, I. et PETETIN, A. (1997): Conjugaison. 350 exercices. 1.000 verbes à conjuguer. Paris, Hachette F.L.E. • CALLAMAND, M. (1989): Grammaire vivante du français. Paris, Larousse. • DELATOUR, Y. et alii (1991): Grammaire du français. Paris, Hachette F.L.E. • FERNÁNDEZ BALLÓN, M. et MONNERIE-GOARIN, A. (1987): Gramática esencial del francés. Paris-Madrid, Hachette-SGEL. • GAILLARD, Bénédicte (1995): Le Français de A à Z. Paris, Hatier. • Gran Diccionario español-francés/français-espagnol (1999). Paris, Larousse. • GRÉGOIRE, M. et THIÉVENAZ, O. (1995): Grammaire progressive du français. Paris, CLE International. • Le Nouveau Petit Robert. Dictionnaire de la langue française (1995). Paris, Dictionnaires Le Robert. • SARAZÁ CRUZ, P. et MONTAIGU, Ch. (1997): Francés funcional para universitarios. Servicio de Publicaciones de la Universidad de Córdoba. C. RECURSOS WEB http://www.bonjourdefrance.com/ http://fog.ccsf.cc.ca.us/~creitan/grammar.htm http://www.leconjugueur.com/frindex.php http://www.rfi.fr/lffr/statiques/accueil_apprendre.asp http://www.tv5.org/TV5Site/lf/langue_francaise.php http://www.podcastfrancaisfacile.com/ http://www.imagiers.net http://www.onyva.es D. OTROS MATERIALES DE APOYO Tanto en las clases teórico-prácticas como en las prácticas, se ofrecerá a los alumnos material diverso (textos, ejercicios...) que completa y complementa lo incluido en el método utilizado en la asignatura. |
|
Complementária | |
|
|