Máster Universitario en Patrimonio Cultural Dixital |
Asignaturas |
Virtualización y Recreación del Patrimonio |
Metodologías |
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Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Virtualización y Recreación del Patrimonio | Código | 614552018 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
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Metodologías | Descripción |
Sesión magistral | Exposición de un tema por parte del profesor. |
Seminario | Trabajo colaborativo entre los estudiantes, guiado por el profesor, de cara a obtener una solución razonada y debatida a un problema planteado. |
Trabajos tutelados | Realización de un trabajo que ponga en práctica los conocimientos adquiridos. |
Prueba mixta | Realización de un ejercicio teórico-practico en un tiempo determinado. |
Prácticas de laboratorio | Aprendizaje de las herramientas necesarias para la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos. Experimentación con ejemplos. |
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