Máster Universitario en Patrimonio Cultural Dixital |
Asignaturas |
Virtualización y Recreación del Patrimonio |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Virtualización y Recreación del Patrimonio | Código | 614552018 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Prácticas de laboratorio | A25 B2 B4 B6 C8 | Realización de ejemplos prácticos en el laboratorio supervisados por el profesor. | 30 |
Trabajos tutelados | B2 B6 C2 C4 C5 C7 C8 C10 C11 | Realización de un trabajo de curso consistente en un ejemplo de recreación virtual del patrimonio. Se ponderará la calidad y compleción del mismo y la memoria descriptiva y (30 pts) su exposición (10 pts) | 40 |
Prueba mixta | C2 C4 C7 C8 C11 C15 | Realización de una prueba escrita que evalúa los conocimientos teóricos adquiridos por el estudiante. | 30 |
Observaciones evaluación | |||
• La realización fraudulenta de pruebas o actividades de evaluación, una vez comprobada, implicará directamente la calificación de suspenso en la convocatoria en que se cometa: el/la estudiante será calificado con “suspenso” (nota numérica 0) en la convocatoria correspondiente del curso académico, tanto si la comisión de la falta se produce en la primera oportunidad como en la segunda. Para esto, se procederá a modificar su calificación en el acta de primera oportunidad, si fuese necesario. |
|