Grao en Enxeñaría Informática |
Asignaturas |
Diseño Software |
Metodologías |
|
|
|
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Diseño Software | Código | 614G01015 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Descripción |
Sesión magistral | Clases magistrales en la exposición de los conocimientos teóricos usando diferentes recursos: pizarra, proyección de material en formato electrónico, apuntes en formato electrónico y los recursos facilitados por el profesorado de la asignatura en el Campus Virtual de la UDC. |
Prácticas de laboratorio | Prácticas basadas en los conocimientos que el estudiante va adquiriendo en las clases teóricas. El alumnado desarrollará estos trabajos preferiblemente en grupo. Se utilizará una herramienta de modelado para construir los artefactos de diseño y se empleará un lenguaje orientado a objetos (Java) para realizar la implementación de los mismos. |
Seminario | Seminarios en los que se realizarán actividades relacionadas con los conocimientos prácticos fundamentalmente. |
Prueba objetiva | Prueba escrita mediante la que se valora los conocimientos adquiridos por el alumnado. Cada estudiante deberá aplicar sus conocimientos tanto a nivel teórico como a nivel práctico. |
|