Grao en Enxeñaría Informática |
Asignaturas |
Diseño de los Lenguajes de Programación |
Metodologías |
|
|
|
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Diseño de los Lenguajes de Programación | Código | 614G01065 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Descripción |
Prácticas de laboratorio | Actividad que permite que los estudiantes aprendan de forma efectiva a través de la realización de actividades de carácter práctico, en este caso prácticas, demostraciones y exercicios. |
Taller | Se reaslizan como complemento de todas las demás actividades, en algunos casos de forma autónoma por parte del alumno y en otras ocasiones dirigidas por el profesor. |
Prueba objetiva | Prueba en la se evaluarán los conecimientos adquiridos tanto en la parte teórica como en la parte práctica de la materia. |
Sesión magistral | Exposición oral complementada con el uso de medios audiovisuales y la formulación de preguntas dirigidas a los estudantes, con el objetivo de transmitir conocimiento así como de estimular el razonamento crítico del estudiante. |
|