Grao en Ciencia e Enxeñaría de Datos |
Asignaturas |
Fundamentos de Programación I |
Resultados de aprendizaje |
|
|
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Fundamentos de Programación I | Código | 614G02004 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Primero | Formación básica | 6 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Saber analizar problemas y diseñar, programar y depurar algoritmos que los resuelvan utilizando un lenguaje de programación imperativo | A4 |
B5 B6 |
C1 |
Conocer los aspectos básicos que conducen a un buen diseño de programas | A4 |
B5 B6 |
C1 |
Saber elegir y utilizar las estrategias de resolución de problemas más relevantes | A4 |
B1 B5 B6 |
C1 |
Conocer y saber usar lenguajes de programación de relevancia actual | A4 |
B1 B5 B6 |
C1 |
|