Grao en Intelixencia Artificial |
Asignaturas |
Ingeniería de Software |
Resultados de aprendizaje |
|
|
|
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Ingeniería de Software | Código | 614G03009 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Llevar a cabo el proceso que permita, desde la abstracción, implementar código de alta calidad | A2 A3 |
B2 B6 B7 B8 B9 |
C2 C3 C6 |
Adquirir habilidades para resolver problemas de forma metodológica y práctica | A2 A3 |
B5 B6 B7 B8 B9 |
C3 C6 |
Establecer de forma clara y sin ambigüedades las necesidades y limitaciones del cliente al desarrollar los requisitos para un proyecto de software | B4 B7 |
C2 C6 |
|
Analizar las alternativas a abordar e identificar qué aspectos se pueden abordar con IA y cuáles no | B2 B4 B7 B9 |
C3 C6 |
|
Comprender los principios necesarios para crear soluciones completas, escalables y sólidas, centradas en el usuario, donde los componentes de IA encajen como parte de un todo | A2 |
B8 B9 |
C6 |
Ser capaz de identificar y comprender modelos y diseños de arquitecturas y componentes para permitir una comunicación efectiva entre los ingenieros de software y datos | B4 |
C2 |
|
Manejar técnicas y herramientas de prueba para asegurar la calidad de los resultados | A3 |
B8 B9 |
C6 |
|