Guia docenteCurso
Facultad de Informática
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Intelixencia Artificial
 Asignaturas
  Introducción a los Computadores
   Metodologías
Metodologías Descripción
Prácticas de laboratorio Actividad que permite a los/a las estudiantes aprender y afianzar los conocimientos ya adquiridos mediante la realización de sesiones prácticas en el laboratorio. Esta metodología permite ejercitar y evaluar las competencias A4, B2, B3 y B5.
También se tendrá en cuenta en estas sesiones a adquisición de la competencia transversal C3.
Sesión magistral Se realizarán sesiones magistrales sobre los contenidos del temario, normalmente como punto de partida para el resto de actividades previstas. Estos contenidos estarán centrados en la competencia A4 y la A6. Las sesiones se enfocarán de manera que se promueva la adquisición de las competencias transversales y nucleares de la materia.
Prueba objetiva Al final del cuatrimestre habrá un examen que evaluará los contenidos de la materia. La prueba hará particular énfasis en las competencias A5, A6 y B5.
Solución de problemas Se propondrán a los/a las estudiantes problemas para resolver como trabajo personal. Debatiranse las soluciones en las clases de problemas. Esta metodología permite ejercitar las competencias A4, A6, B2 y B3.
También se tendrá en cuenta en estas sesiones a adquisición de la competencia transversal C3.
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes