Guia docenteCurso 2023/24
Facultad de Turismo
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Mestrado Universitario en Planificación e Xestión de Destinos e Produtos Turísticos(plan 2016)
 Asignaturas
  Promoción y comercialización de destinos y productos turísticos
   Contenidos
Tema Subtema
1. Introducción 1.1. Conceptualización
1.2. El Plan de Comercialización y Promoción Turística
2. Diseño y comercialización de productos turísticos 2.1. Análisis de la situación. Tendencias
2.2. Segmentación y buyer persona
2.3. Diseño del producto turístico
2.4. Creación de marca. Identidad e imagen
2.5. Posicionamiento
2.6. Comercialización del producto turístico

3. Promoción y comunicación de productos turísticos 3.1. Plan de comunicación integral (objetivos, presupuesto, acciones y timing)
3.2. El mix de comunicación tradicional
3.3. Nuevas tendencias en comunicación comercial y marketing turístico:
o Comunicación 360º
o Social media y marketing de contenidos
o Storytelling
o Publicidad online
o Comunicación experiencial
o CRM y fidelización de clientes
o Inteligencia Artificial y marketing
o Mobil marketing
o Email marketing
o Street marketing

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes