Mestrado Universitario en Planificación e Xestión de Destinos e Produtos Turísticos(plan 2016) |
Asignaturas |
Promoción y comercialización de destinos y productos turísticos |
Fuentes de información |
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Promoción y comercialización de destinos y productos turísticos | Código | 615524103 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
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Básica |
Bel, I. (2004). Comunicar para crear valor. La dirección de comunicación en las organizaciones. Pamplona, EUNSA Best, R. (2007). Marketing estratégico. Madrid, Pearson-Prentice Hall Blanco, T. P., & Herrera, J. S. (2017). Nuevas tendencias en comunicación estratégica. ESIC Moreno, M. R. (2020). Marketing turístico: Fundamentos y dirección. Ediciones Pirámide de la Ballina Ballina, F. J. (2017). Marketing turístico aplicado. ESIC Kotler, Bowen, Makens (2015). Marketing Turístico. Pearson |
Los manuales referenciados son de simple consulta para las posibles dudas que puedan surgir a lo largo del curso o para aquel alumnado que quiera profundizar en temas específicos. |
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Complementária | |
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