Programa para Análisis de Datos Cuantitativos con Ejemplos de Turismo
Código
615524111
Titulación
Mestrado Universitario en Planificación e Xestión de Destinos e Produtos Turísticos(plan 2016)
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Máster Oficial
2º cuatrimestre
Primero
Optativa
6
Idioma
Castellano
Modalidad docente
Presencial
Prerrequisitos
Departamento
Economía
Coordinador/a
Perez Lopez, Jose Benito
Correo electrónico
benito.perez@udc.es
Profesorado
Perez Lopez, Jose Benito
Correo electrónico
benito.perez@udc.es
Web
Descripción general
Esta materia tiene un enfoque aplicado. Los objetivos principales que se persiguen en esta asignatura son, por un lado, introducir el uso de herramientas tecnológicas avanzadas para el análisis de datos (en concreto R) en la aplicación de técnicas estadísticas; por otro lado, introducir los conocimientos de inferencia estadística y análisis multivariante de datos que se emplean para el análisis empírico de la información turística, y que el alumnado sea capaz de aplicarlos en su actividad académica o profesional.
Esta asignatura continúa el itinerario de análisis cuantitativo que se inicia con la asignatura "Técnicas cuantitativas aplicadas al turismo".
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías