Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Máster Universitario en Produción Xornalística e Audiovisual |
Asignaturas |
Previsión de Necesidades del Mercado: Análisis de Repositorios y Programaciones |
Fuentes de información |
|
|
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Previsión de Necesidades del Mercado: Análisis de Repositorios y Programaciones | Código | 616531021 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Básica |
VV.AA. (2001). La nueva era de la televisión. Academia de Televisión (ATV) Gloria Saló y Olga Flórez (2003). ¿Qué es eso del formato?. Gedisa Federico Fdez. Díez (2003). La dirección de producción propia para cine y TV. Paidós |
Peters, Tom. Nuevas organizaciones en tiempos de caos. Ed. Deusto. Gasalla, José Mª. La nueva dirección de personas. Marco paradójico del talento directivo. Ed. Pirámide. Tartikoff, Brandon. The last great ride. Ed. Tourtle bay books Sculley, John. De Pepsi a Apple Spencer Jonson, MD. Quién se ha llevado mi queso. Ed. Empresa Activa. Albretch, Karl. La inteligencia social. Ed. Vergara. Porter, Michael. Estrategia competitiva. Ed. Cecsa. Méxixo. Free Press. USA. Jarillo, José Carlos. Dirección estratégica. Ed. MCGRAW HILL Peters, Tom. El Círculo de la innovación. Ed. Colección Revista Negocios. Peters, Tom. Re-Imagina. La experiencia empresarial en una era perturbadora. Ed. Pearson. |
|
Complementária | |
|
|