Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Sector de la Animación y el Videojuego |
Planificación |
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Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Sector de la Animación y el Videojuego | Código | 616G02009 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Tercero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
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Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
Sesión magistral | A2 A22 B11 C1 C4 C5 C8 | 18 | 18 | 36 |
Trabajos tutelados | A2 A22 B2 B3 B4 B5 B9 B12 B13 C3 C5 C7 C9 | 12.5 | 30 | 42.5 |
Eventos científicos y/o divulgativos | A22 B2 B4 B5 B9 B11 B12 B13 C1 C3 C4 C6 C7 C9 | 12.5 | 15 | 27.5 |
Lecturas | A2 B3 B11 C1 C5 C8 | 6 | 23 | 29 |
Prueba mixta | A2 B2 B3 B5 C1 | 2 | 10 | 12 |
Atención personalizada | 3 | 0 | 3 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
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