Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Públicos y Jugadores |
Resultados de aprendizaje |
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Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Públicos y Jugadores | Código | 616G02010 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
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Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
El alumno será capaz de perfilar los tipos de públicos y de jugadores para poder realizar productos más competitivos. Asimismo, se aprenderá a tener en cuenta a los diferentes tipos de públicos y su relación con los diferentes soportes. | A2 A22 |
B2 B3 B4 B5 B10 B13 |
C1 C4 C8 C9 |
Aprender a estudiar y definir los públicos a los que van orientados los diferentes productos de animación y videojuegos. | A2 A22 |
B3 B4 B11 B12 |
C3 C7 |
El alumno será capaz de identificar géneros y plataformas con perfiles de públicos y jugadores | A2 A22 |
B3 B4 |
C3 C5 C6 |
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