Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Públicos y Jugadores |
Metodologías |
|
|
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Públicos y Jugadores | Código | 616G02010 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Metodologías | Descripción |
Prueba mixta | Prueba de preguntas test y de respuesta corta para evaluar los conocimientos adquiridos. |
Estudio de casos | Casos aplicados que permitan comprender mejor de manera prácticas los conceptos adquiridos a través de ejemplos y situaciones reales. |
Trabajos tutelados | Trabajos prácticos en grupo o individuales supervisados por el docente. |
Prueba oral | Exposición oral de los trabajos prácticos. |
Sesión magistral | Exposición teórica que se complementa con ejemplos, casos y lecturas que propuestas por el docente. |
|