Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Animación 2 |
Fuentes de información |
|
|
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Animación 2 | Código | 616G02019 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Básica |
Eric Allen (2008). Body language : advanced 3D character rigging. Indianapolis : Wiley Jason Osipa (2010). Stop staring : facial modeling and animation done right. Indianapolis : Wiley David Rodríguez (2013). Animation Methods - Rigging Made Easy: Rig your first 3D Character in Maya. CreateSpace Independent Publishing Platform Cheryl Briggs (2021). An Essential Introduction to Maya Character Rigging. Routledge Brian Tindall (2013). The Art of Moving Points. Facial Articulation. Uldis Zarins (2017). Anatomy for Sculptors : understanding the Human Form. Boston : Exonicus LLC Hayao Miyazaki (2014). Starting point : 1979-1996. San Francisco, CA. Hayao Miyazaki (2014). Turning point : 1997-2008. San Francisco, CA. Richard E. Williams (2009). The Animator's Survival Kit. London : Faber and Faber Eric Allen (2008). Body language : advanced 3D character rigging. Indianapolis : Wiley |
|
|
Complementária | |
CÓMIC: Blacksad : la historia de las acuarelas Signatura: L-C-384 Blacksad : integral Signatura: L-C-390 Blacksad : cómo se hizo Signatura: L-C-393 El arte de Charlie Chan Signatura: L-C-388 Pyongyang Signatura: L-C-292 Guía del mal padre Signatura: L-C-394 Cómo no hacer nada Signatura: L-C-385 Crónicas birmanas Signatura: L-C-386 Crónicas de Jerusalén Signatura: L-C-387 Escapar : historia de un rehén Signatura: L-C-389 Inspector Moroni Signatura: L-C-391 Shenzhen Signatura: L-C-397 Mauss Signatura: L-C-213 Metamaus : [viaje al interior del un clásico moderno, Maus] Signatura: L-C-396 E L-C-396 DVD |
|