Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Técnicas Avanzadas de Render |
Resultados de aprendizaje |
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Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Técnicas Avanzadas de Render | Código | 616G02024 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
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Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
R1 - Adquirir conocimientos básicos sobre simulaciones basadas en la física del transporte de luz. Comprender su funcionamiento a un nivel intermedio, especialmente en lo que se refiere a sus adaptaciones y simplificaciones para casos de uso en tiempo real. Comprender el proceso básico de renderizado en un pipeline de gráficos en GPU. Comprender y saber analizar la adecuación de los diferentes métodos fundamentales de renderizado y cómo pueden o deben utilizarse en una producción de animación digital o videojuego. | A10 A11 |
B1 B2 B3 B4 B5 B8 B9 B10 |
C1 C3 C8 |
R2 - Saber manipular las propiedades de los diferentes algoritmos y técnicas que intervienen en el proceso de renderizado, tanto offline como en tiempo real. Conocer y ser capaz de explicar las implicaciones básicas del uso de las diferentes técnicas, así como el impacto de los distintos parámetros que regulan el funcionamiento de las técnicas avanzadas de renderizado. Saber evaluar el coste de utilizar diferentes técnicas en un entorno de producción. | A10 A11 |
B6 B7 B11 B12 B13 |
C1 C2 C3 C7 C8 C9 |
R3 - R3 - Entender la importancia de conocer y saber utilizar adecuadamente las técnicas adecuadas para un proyecto específico dentro del flujo de trabajo de una producción de animación o videojuego. Impacto e influencia de las decisiones tomadas en el resultado final. | A10 |
B9 B10 B11 B12 B13 B14 |
C1 C2 C3 C4 C6 C7 C8 C9 |
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