Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Shading |
Resultados de aprendizaje |
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Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Shading | Código | 616G02027 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
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Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
R1 - Conocer el proceso básico mediante el cual un pipeline de gráficos por computador puede generar la apariencia de materiales ligados a modelos virtuales 3D. Comprender y saber analizar la adecuación de los diferentes modelos de apariencia fundamentales que se pueden utilizar en una producción digital de animación o videojuegos. | A10 |
C1 C3 C4 C8 |
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R2 - Saber definir las propiedades que definen la apariencia de los materiales, incluyendo el uso de diferentes técnicas para el mapeado de coordenadas de textura, definiciones analíticas o posibles combinaciones de las anteriores. Conocer las implicaciones y la posible influencia de las técnicas básicas de iluminación y render utilizadas en producciones de animación y videojuegos durante el proceso de generación de la apariencia de los materiales. Saber evaluar el coste de calcular la apariencia de un material de cara a la toma de decisiones en un entorno de producción. | A11 |
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 |
C1 C2 C3 C6 |
R3 - R3 - Comprensión de la importancia del trabajo en la generación de la apariencia de los materiales dentro del flujo de trabajo de una producción de animación o videojuegos. Impacto e influencia en el resultado final y en otras etapas del pipeline. | A10 A11 |
C1 C2 C3 C7 C8 C9 |
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