Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Programación de Videojuegos |
Metodologías |
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Programación de Videojuegos | Código | 616G02033 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Tercero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Descripción |
Sesión magistral | Presentación de los temas teóricos de la asignatura |
Prácticas de laboratorio | Desarrollo de trabajos prácticos en el laboratorio |
Trabajos tutelados | Resolución de trabajos tutelados propuestos y resueltos en horario de tutorías. Presencial y online |
Prueba mixta | Prueba de evaluación centrada principalmente en la parte teórica, aunque también incluye preguntas sobre prácticas. |
|