Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Diseño de Niveles y Jugabilidad |
Planificación |
|
|
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Diseño de Niveles y Jugabilidad | Código | 616G02037 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Tercero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
Sesión magistral | A10 A19 A20 B7 B9 B10 B11 C8 | 26 | 0 | 26 |
Trabajos tutelados | A10 A19 A20 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B14 C1 C3 C4 C7 C8 C9 | 11.5 | 42.5 | 54 |
Trabajos tutelados | A10 A19 A20 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B14 C1 C3 C4 C7 C8 C9 | 11.5 | 42.5 | 54 |
Prueba oral | A10 A19 A20 B1 B2 B3 B4 B6 B11 B13 B14 C1 C6 C9 | 0 | 6 | 6 |
Prueba oral | A10 A19 A20 B1 B2 B3 B4 B6 B11 B13 B14 C1 C6 C9 | 1 | 8 | 9 |
Atención personalizada | 1 | 0 | 1 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
|