Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Precios y Distribución de Animación y Videojuegos |
Contenidos |
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Precios y Distribución de Animación y Videojuegos | Código | 616G02045 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Tema | Subtema |
PARTE 1. INTRODUCCIÓN | TEMA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMERCIALIZACIÓN EN EL SECTOR DE LOS VIDEOJUEGOS |
PARTE 2. ANÁLISIS DEL ENTORNO | TEMA 2. ANÁLISIS DEL ENTORNO EMPRESARIAL Y COMPETENCIA TEMA 3. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR TEMA 4. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO DE VIDEOJUEGOS |
PARTE 3. ESTRATEGIAS DE MERCADO | TEMA 5. ESTRATEGIAS DE PRECIO EN EL MERCADO DE ANIMACIÓN Y VIDEOJUEGOS TEMA 6. ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN Y SELECCIÓN DE CANALES EN EL MERCADO DE ANIMACIÓN Y VIDEOJUEGOS |
|