Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Empresa y Emprendimiento |
Resultados de aprendizaje |
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Empresa y Emprendimiento | Código | 616G02046 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Cuarto | Obligatoria | 6 | ||||||||||
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Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Al final del cuatrimestre los estudiantes deben ser capaces de identificar los principales elementos del entorno emprendedor, las fases del proceso de emprendimiento y los apartados que forman parte del plan de negocio de una nueva empresa. | A1 A18 A32 A33 |
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B9 B11 B12 B13 B14 |
C1 C3 C4 C5 C6 C7 C8 C9 |
En su proceso de aprendizaje los estudiantes utilizarán herramientas de detección de oportunidades, formulación estratégica y planificación de proyectos. | A18 A32 A33 |
B2 B3 B6 B9 B11 |
C3 C7 |
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