Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Empresa y Emprendimiento |
Fuentes de información |
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Empresa y Emprendimiento | Código | 616G02046 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Cuarto | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Básica | |
BIBLIOGRAFÍA BÁSICA: Calvo, N.; Fernández-Laviada, A.; Monje-Amor, A.; Atrio, Y. (2023). Global Entrepreneurship Monitor. Informe GEM España 2022-2023. Ed. Universidad de Cantabria, https://doi.org/10.22429/Euc2023.003 Sánchez, R. and Heene, A. (2004). The New Strategy Management. Organization, Competition, and Competence , John Wiley&Sons, Inc., New York. Cátedra Nebrija-BBVA en formación de emprendedores. El arte de emprender . Servicio de publicaciones de la Universidad Antonio de Nebrija Gil Estallo, M.A. Cómo crear y hacer funcionar una empresa . Conceptos e instrumentos. ESIC FUENTES DE CASOS DE ESTUDIO The Case Journal (accesible desde la biblioteca), http://kmelot.biblioteca.udc.es/search*gag/m?SEARCH=case+journal&sortdropdown=-&searchscope=1&submit=Enviar Emerald Emerging Markets Case Studies (accesible desde la biblioteca), http://www.emeraldinsight.com/case_studies.htm?articleid=17068615 http://91.121.77.230/e_casos/cast/pages/estudios/estudios.asp |
|
Complementária | |
|
|