Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Marco Legal de la Animación y los Videojuegos |
Resultados de aprendizaje |
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Marco Legal de la Animación y los Videojuegos | Código | 616G02047 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
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Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Acceso al conocimiento del entorno jurídico en que se desarrolla las actividades de desarrollo de los videojuegos y, en particular en los aspectos relacionados con la propiedad intelectual e industrial | A1 A20 |
B2 B3 B4 B5 B9 B11 B12 B13 B14 |
C2 C4 |
Comprensión y aprendizaje de los conceptos de derecho audiovisual, al régimen de las libertades informativas y sobre la protección de datos personales | A1 A20 |
B2 B5 B9 B11 B12 B13 B14 |
C1 C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 C9 |
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